CRM

Blog categorizado como CRM

Las Ventajas Estratégicas de Zoho CRM
Zoho CRM optimiza la gestión empresarial, incrementa sus ventas, con personalización, automatización, análisis de datos y seguridad.
23.01.24 04:34 PM - Comentario(s)
ZOHO CRM VS SALESFORCE

Fuente: nucleusresearch.com

Compartimos con ustedes el artículo publicado por Nucleus Research:

En el transcurso del último año, Nucleus evaluó de forma independiente las experiencias de usuarios de Zoho CRM para determinar los factores que finalmente llevaron a la s...
13.04.23 05:01 PM - Comentario(s)
HubSpot vs Zoho CRM

En los meses pasados, hemos migrado varios clientes de HubSpot a Zoho CRM. En el proceso de hablar con nuestros posibles clientes, encontramos algunas preocupaciones en común. Creamos este post para responder a esas preocupaciones. Si usted está buscando alternativas a HubSpot o aún se está decidien...

06.04.23 11:37 AM - Comentario(s)
CRM y sus ventajas
El Excel tiene límites, es ahí cuando nuestra empresa necesita de un sistema robusto como un CRM que nos permita administrar mejor a nuestros clientes y potenciar nuestras ventas.
29.07.22 11:05 AM - Comentario(s)
Beneficios clave de un CRM

La personalización de la gestión de relaciones con el cliente (CRM) puede ayudarlo a impulsar sus ventas y ganar más negocios. Adaptar su CRM para que coincida con su proceso de ventas puede ahorrarle tiempo, mejorar su marketing y sistematizar lo que hace mejor.

Cuando se trata de CRM, los benefici...

09.09.21 07:05 PM - Comentario(s)
PROCESO DE VENTAS
Zoho CRM garantiza que el trabajo remoto no cause una disminución en las cifras y que su equipo de ventas se mantenga productivo en cualquier lugar.
13.11.20 05:52 PM - Comentario(s)
ZOHO CRM, expande tus ventas con el sistema de gestión comercial más valorado
ZOHO CRM ganador premios Business Choice Awards. Esto es el resultado del continuo amor y confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros y continúa demostrando que aquellos que usan Zoho, aman a Zoho.
17.06.20 05:17 PM - Comentario(s)
Webinar: Potencia tu sitio web y vende más

Un Webinar donde te enseñaremos como potenciar tu sitio web, generar más posibles clientes y vender más.

Hoy más que nunca debemos aprender nuevas formas de conseguir los objetivos empresariales, sin costo alguno te enseñaremos una de ellas.

Regístrate en el siguiente formulario:

30.03.20 07:27 PM - Comentario(s)
Países con el mejor Índice de Innovación 2019
Suiza es el país más innovador del mundo, por su parte México es el tercero más innovador en América Latina, así lo reveló el Índice Global de Innovación 2019 (IGI) de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.
20.01.20 08:18 PM - Comentario(s)
Automatizar y mejorar el proceso de ventas con tecnología CRM
A medida que una empresa crece la gestión de las ventas deja de ser simple, contratamos más asesores de ventas, el seguimiento es más complicado, y terminamos perdiendo del radar al equipo de ventas por completo, la mejor solución es implementar un sistema de CRM
15.01.20 04:19 PM - Comentario(s)