Compartimos con ustedes el artículo publicado por Nucleus Research:
En el transcurso del último año, Nucleus evaluó de forma independiente las experiencias de usuarios de Zoho CRM para determinar los factores que finalmente llevaron a la s...
En los meses pasados, hemos migrado varios clientes de HubSpot a Zoho CRM. En el proceso de hablar con nuestros posibles clientes, encontramos algunas preocupaciones en común. Creamos este post para responder a esas preocupaciones. Si usted está buscando alternativas a HubSpot o aún se está decidien...
El Excel tiene límites, es ahí cuando nuestra empresa necesita de un sistema robusto como un CRM que nos permita administrar mejor a nuestros clientes y potenciar nuestras ventas.
La personalización de la gestión de relaciones con el cliente (CRM) puede ayudarlo a impulsar sus ventas y ganar más negocios. Adaptar su CRM para que coincida con su proceso de ventas puede ahorrarle tiempo, mejorar su marketing y sistematizar lo que hace mejor.
WhatsApp hoy en día es el medio de comunicación de mayor penetración en el mercado, con un índice del 70% en la conversión de clientes, lo cual está muy por encima de una campaña de correo normal.
Esta es la advertencia que hace la OMS ante el avance del COVID-19, lo dijo su portavoz el lunes 13 de julio del 2020. Estamos nosotros preparados para esta realidad, nuestros negocios están preparados para reinventarse y adaptarse a esta "Nueva normalidad"?.
ZOHO CRM ganador premios Business Choice Awards. Esto es el resultado del continuo amor y confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros y continúa demostrando que aquellos que usan Zoho, aman a Zoho.