ZOHO CRM, expande tus ventas con el sistema de gestión comercial más valorado

17.06.20 05:17 PM Comentario(s) Por Fernando Medina

ZOHO CRM ganador de los premios
Business Choice Awards de PCMag

Antes de nada: ¿Qué es un CRM?

Un CRM es una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.

Continuemos

PCMag, una de las principales revistas tecnológicas en línea, ha nombrado a Zoho CRM ganador de sus Business Choice Awards de 2019 para CRM . El premio se produce después de que PCMag también nombró a Zoho el CRM de elección del editor de 2019.

Zoho CRM recibió la calificación de satisfacción general más alta (7.4) y logró la rara distinción de ser la única marca que obtuvo un puntaje neto de promotor (NPS) positivo  entre todos los demás proveedores en disputa.

Aquí hay algunos puntos destacados de los resultados de la encuesta.

  • Zoho fue el software CRM más recomendado por los encuestados de la encuesta PCMag con un puntaje de 8.0, superando cómodamente a Salesforce y otros proveedores principales de CRM.

  • Zoho CRM también obtuvo una calificación de 8.0 o superior en categorías como Confiabilidad, Integración de proveedores de correo electrónico, Captura de leads, Seguimiento de correos electrónicos e Integración de redes sociales. Ningún otro proveedor logró obtener un puntaje de más de 8.0 en ninguna de estas categorías.
  • Las aplicaciones móviles iOS y Android altamente calificadas de Zoho CRM recibieron el puntaje máximo de 8.5, con Salesforce y Microsoft Dynamics compartiendo el distante segundo lugar con un puntaje de 6.6, seguido de cerca por Oracle con 6.5. El puntaje más alto de Zoho para aplicaciones móviles tuvo el mayor margen entre todas las demás categorías de la encuesta .
  • Los precios transparentes y el valor inmejorable de Zoho CRM fueron bien recibidos por los encuestados, lo que lo convirtió en la mejor opción con un puntaje de 8.2, seguido de Microsoft Dynamics en 6.4 y NetSuite en 6.0.
Esto es el resultado del continuo amor y confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros y continúa demostrando que aquellos que usan Zoho, aman a Zoho.

Su apoyo es lo que nos motiva a mejorar y solo acelerará aún más nuestros esfuerzos para proporcionarle un CRM de clase mundial para su negocio. Por último, nos gustaría agradecer a los lectores de PCMag por hacer esto posible. Puede leer la reseña completa en la página oficial de PCMag Business Choice Awards  aquí.

Somos representantes en Ecuador del mejor CRM.

Déjanos tus datos de contacto y permítenos presentarte al CRM más confiable y mejor valorado del mundo.

Fernando Medina

Compartir -