• Vertical Textil
    en Dynamics 365

    Optimiza tus procesos de producción para responder a las tendencias del mercado con Microsoft Dynamics para el sector moda y textil.
    Solicita más información

Módulos de la vertical

Objetivo

Optimizar tus procesos de producción para responder a las tendencias del mercado con Microsoft Dynamics para el sector moda y textil.

Talla color

La funcionalidad más requerida por muchas empresas del sector textil es poder trabajar en diversas dimensiones, como las tallas y los colores. Que facilite la entrada de productos al almacén y que su registro sea fácil sin perder tiempo. Automatizando los procesos de producción y agilizando las operaciones de la empresa.

Gestión del cliente

Es fundamental que toda la información de los clientes esté integrada en una única plataforma desde la que puedas obtener cualquier dato relativo a la gestión y en cualquier momento. Además te permite hacer un seguimiento de las campañas de marketing y la actividad comercial realizada.

Picking y packing

Un sistema de picking automatizado permitirá gestionar el espacio físico y sincronizar el inventario en tiempo real con Dynamics; así como optimizar el tiempo del personal de almacén, minimizando los costes y aumentando la eficiencia en las entregas.

El packing permite realizar la gestión de envío a fin de optimizar su cadena de suministro, permiten disminuir los costos de envío de los productos.

Facturación electrónica

Permite emitir comprobantes electrónicos desde la plataforma Dynamics de forma más fácil, rápida y segura. La factura electrónica permite obtener mejoras en los procesos de negocios de los contribuyentes, disminuir sustantivamente los costos del proceso de facturación y facilitar el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país, contribuyendo de esta manera a impulsar la agenda tecnológica.

Order pad

Realizar tus ventas a nivel más personal, permitiendo vender y enviar automáticamente todo el contenido de una ubicación al inventario. El usuario podrá generar automáticamente líneas de pedido de ventas en función del inventario del almacén / contenedor seleccionado.

Gestión de los proveedores

La gestión de relaciones con los proveedores es un enfoque integral aplicado a la interacción que las empresas tienen con las organizaciones que les suministran los bienes y servicios que utilizan. El objetivo es agilizar y hacer más eficaces los procesos entre la empresa y sus proveedores.

¿Por  qué elegirnos?

Mejora su estratégia
Enfoque en la nube
Tecnología moderna
Mejora su estratégia

Asesoramos, diseñamos, implementamos y gestionamos soluciones TI para potenciar a las empresas con soluciones personalizadas. Para satisfacer las necesidades, mejorar la experiencia del cliente e impulsar los resultados comerciales.

Enfoque en la nube

Dynamics es la respuesta a todas las necesidades de gestión dentro de la mediana o pequeña empresa. Un software flexible que se adapta al crecimiento de la empresa, con información en todo lugar y momento.

Tecnología moderna

Para empresas modernas que desean contar con información, análisis y herramientas necesarias para generar respuestas rápidas y confiables. Un completo sistema de gestión para la administración de todos los procesos de las empresas.