El CRM centrado en flujos diseñado y asequible para pequeñas empresas
Con Bigin, las pequeñas empresas ahora pueden gestionar sus relaciones con los clientes con más facilidad que nunca. Independientemente de que desee ir más allá de las hojas de cálculo o solo sustituir las herramientas de venta antiguas, estamos aquí para ayudarlo a comenzar. ¿Comenzamos con Bigin?
Toda la información de sus clientes potenciales, incluidos los correos electrónicos, las actividades, los tweets y mucho más, se puede recopilar fácilmente el Bigin, de modo que toda la información necesaria está a su disposición para ayudarlo a persuadir al cliente durante la conversación.
Gestione sus flujos de manera eficaz y obtenga más clientes.
Varios flujos
para las operaciones de los clientes
Gracias a la opción de crear varios flujos con etapas totalmente personalizables, Bigin les permite a las pequeñas empresas realizar las operaciones de sus clientes dentro de su CRM. La vista de flujos de Bigin les permite a los usuarios ver la información de sus clientes de la forma más atractiva visualmente y extenderla a todo el recorrido del cliente.
Obtenga el contexto completo de los clientes
Desde correos electrónicos hasta actividades y acuerdos, toda la información de contacto está organizada de forma ordenada y secuencial en un solo lugar. Gracias a que ofrece una vista completa de sus contactos, no perderá tiempo valioso buscando información específica cuando esté en una breve llamada con un posible cliente o se reúna con este directamente.
Completamente móvil
Con Bigin, nunca tendrá que preocuparse de olvidar citas o actividades importantes. Las aplicaciones de Bigin para iOS y Android se desarrollaron teniendo en cuenta especialmente a los representantes de ventas para que cierren más acuerdos, incluso cuando no se encuentren en el escritorio.