• El CRM de las pequeñas empresas

    Zoho Bigin

    Centrado en flujos diseñado 

    y asequible para 

    pequeñas empresa

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El CRM centrado en flujos diseñado y asequible para pequeñas empresas

Con Bigin, las pequeñas empresas ahora pueden gestionar sus relaciones con los clientes con más facilidad que nunca. Independientemente de que desee ir más allá de las hojas de cálculo o solo sustituir las herramientas de venta antiguas, estamos aquí para ayudarlo a comenzar. ¿Comenzamos con Bigin?

Una nueva forma de ver su funnel de  ventas

Toda la información de sus clientes potenciales, incluidos los correos electrónicos, las actividades, los tweets y mucho más, se puede recopilar fácilmente el Bigin, de modo que toda la información necesaria está a su disposición para ayudarlo a persuadir al cliente durante la conversación.

Gestione sus flujos de manera eficaz y obtenga más clientes.

Atraiga clientes potenciales

  • Implemente formularios web para recopilar los detalles de los visitantes del sitio web.

  • Envíe y reciba correos electrónicos desde el producto.

  • Mantenga una vista completa de la cronología de cada interacción con los clientes potenciales.

Gestione flujos

  • Disponga de opciones y etapas personalizables de los acuerdos de varios flujos.

  • Utilice los flujos de trabajo para eliminar la necesidad de dedicar tiempo a tareas repetitivas.

  • Manténgase informado sobre sus actividades y seguimientos.

Cierre acuerdos

  • Reciba notificaciones en tiempo real para una mejor colaboración de ventas.

  • Acceda a paneles que le ofrecen una visión general de su flujo de ventas.

  • Concrete ventas en cualquier lugar con aplicaciones para iOS y Android.

Varios flujos
para las operaciones de los clientes

Gracias a la opción de crear varios flujos con etapas totalmente personalizables, Bigin les permite a las pequeñas empresas realizar las operaciones de sus clientes dentro de su CRM. La vista de flujos de Bigin les permite a los usuarios ver la información de sus clientes de la forma más atractiva visualmente y extenderla a todo el recorrido del cliente.

Obtenga el contexto completo de los clientes

Desde correos electrónicos hasta actividades y acuerdos, toda la información de contacto está organizada de forma ordenada y secuencial en un solo lugar. Gracias a que ofrece una vista completa de sus contactos, no perderá tiempo valioso buscando información específica cuando esté en una breve llamada con un posible cliente o se reúna con este directamente.

Telefonía integrada 

Con un sistema de telefonía integrado y sin hardware, puede realizar y contestar llamadas, adquirir números de teléfono para su equipo y mejorar drásticamente la forma en que se comunica con los clientes potenciales y los clientes existentes.


Completamente móvil 

Con Bigin, nunca tendrá que preocuparse de olvidar citas o actividades importantes. Las aplicaciones de Bigin para iOS y Android se desarrollaron teniendo en cuenta especialmente a los representantes de ventas para que cierren más acuerdos, incluso cuando no se encuentren en el escritorio.