• Zoho Remotely
    Trabajo remoto. 

    Tu oficina es donde estás.

    Software empresarial para la transformación digital

    La mejor opción para trabajar de forma remota. Con el conjunto correcto de aplicaciones, puede mantener un entorno de trabajo unido y productivo, sin importar dónde se encuentre su equipo.

    Quiero más información

NOTA: Zoho Remotely será gratuito hasta el 1 de julio de 2020, momento en el que esperamos que la crisis de Coronavirus termine. Deseamos que esto sea de ayuda para todos los equipos.

Reúnase en línea y comuníquese desde cualquier lugar

Ya sea que celebre una reunión de equipo, una sesión de capacitación, una llamada de atención al cliente o una presentación de ventas importante, el conjunto de aplicaciones de Remotely le permitirá realizar todas sus comunicaciones comerciales en línea.

Agende su cita

Colabora sin problemas desde donde estés, teletrabajo eficaz

Trabaja eficazmente como equipos incluso desde diferentes ubicaciones. Planifique y monitoree sus proyectos, asigne elementos de trabajo, asigne recursos, priorice tareas y haga que su trabajo cuente.


Ayude a sus clientes y empleados desde cualquier lugar a través de aplicaciones que actúan como manos y ojos remotos. Comprenda problemas en vivo, comparta archivos de ayuda y parches de forma segura para resolver las consultas de los clientes.

¿Qué es Zoho Remotely?

Todos sabemos que las interacciones cara a cara y las colaboraciones en persona son las mejores formas de trabajar. La siguiente mejor opción es trabajar de forma remota. Con el conjunto correcto de aplicaciones, puede mantener un entorno de trabajo unido y productivo, sin importar dónde se encuentre su equipo.


Zoho Remotely le permitirá llevar su trabajo a control remoto al ofrecer un conjunto completo de aplicaciones web y móviles que lo ayudarán a comunicarse, colaborar y ser productivo.
Agende su cita

¿Que aplicaciones incluye?

Cotizar

ZOHOcuenta con la confianza de más de 50 millones de usuarios en todo el mundo

















Quiero mas información

Para tener mayor información visite nuestro artículo sobre Zoho Remotely o póngase en contacto con nosotros, estaremos gustosos de ayudarle.

Artículo Zoho Remotely

La suite de ZOHO es tan completa que se integra con más de 50 aplicaciones: