PROCESO DE VENTAS

13.11.20 05:52 PM Comentario(s) Por Fernando Medina

Potencie su fuerza de ventas remota con el CRM favorito del mundo

El trabajo remoto es el futuro. Aunque los equipos de ventas en todo el mundo están avanzando hacia una mayor capacidad de trabajo remoto, reconocemos que administrar a un equipo de ventas de forma remota no es una tarea fácil. Zoho CRM garantiza que el trabajo remoto no cause una disminución en las cifras y que su equipo de ventas se mantenga productivo en cualquier lugar.

¿Qué hace que Zoho CRM sea la solución adecuada para el trabajo remoto?

Como una plataforma de colaboración en la nube, Zoho CRM ha sido, desde hace mucho tiempo, un pionero del software como servicio, incluso cuando el software local era lo común. Nuestra filosofía es hacer que el software de nivel empresarial sea fácil de usar, independientemente de dónde se encuentre. Despreocúpese de las actualizaciones, los costos de infraestructura, los costos de implementación o la compatibilidad con las plataformas. Lo único que necesita es una conexión a Internet, y con unos pocos clics, su equipo estará trabajando sin demora.


“Las aplicaciones para iOS y Android altamente calificadas de Zoho CRM obtuvieron la puntuación máxima de 8.5, mientras que Salesforce y Microsoft Dynamics compartieron el segundo lugar con una puntuación muy inferior de 6.6, seguido de Oracle con 6.5. La puntuación más alta de Zoho para aplicaciones móviles presentó el mayor margen entre las demás categorías de la encuesta”.

- Business Choice Awards 2019 de PCMag

Estas son las razones por las que Zoho CRM es la mejor opción
para sus equipos de ventas remotos.

Reuniones y presentaciones
Colaboración
Telefonía
Productividad
Análisis
Reuniones y presentaciones

Realice presentaciones y reuniones de ventas directamente desde su CRM

Agregue presentaciones a sus discursos de ventas. Zoho CRM se integra en una amplia gama de aplicaciones populares de reuniones y conferencias web, incluidos BlueJeans, GoToMeeting, Join.me, TeamViewer, Zoom Meeting, Cisco WebEx, Zoho Meeting y mucho más, lo que permite que los vendedores mantengan conversaciones visuales en tiempo real con sus clientes potenciales. Invite a los clientes potenciales a unirse a las presentaciones en línea, los seminarios web o las reuniones y reproduzca la experiencia de exponer la presentación de una propuesta frente a frente.

Colaboración

Optimice la comunicación de su equipo con la integración gratuita de Zoho Cliq

Colabore para acelerar sus ventas


Administre las ventas desde su ventana de chat. Cree canales en Cliq para proponer ideas, analizar estrategias de ventas y compartir información desde Zoho CRM.
Telefonía

Marque los números de los contactos con un solo clic

Deje de perder su tiempo marcando números de teléfono y llame directamente desde Zoho CRM. Mientras explora sus clientes potenciales o contactos, simplemente haga clic en el ícono de llamada para iniciarla.

Manténgase alerta con recordatorios de llamadas

Entre monitorear acuerdos y administrar tareas, puede ser difícil mantener un seguimiento de cada llamada que necesite realizar. Con Zoho CRM, puede establecer recordatorios de las próximas llamadas y recibir notificaciones de las llamadas perdidas.

Ahorre tiempo con el registro automático de llamadas

El registro automático de llamadas convierte al ingreso manual de datos en una cosa del pasado. Utilice la ventana emergente de llamadas para agregar notas, crear tareas de seguimiento o asignar el contacto con quien conversó a otro representante.

Productividad

Mantenga un seguimiento de sus clientes potenciales,
desde cualquier lugar

Reciba alertas en tiempo real de los clientes potenciales

Obtenga notificaciones inmediatamente cuando alguien visite su sitio web, abra el correo electrónico que envió o mencione la marca en redes sociales. ¿Tiene un nuevo cliente potencial que intenta comunicarse con usted? SalesSignals envía alertas a su equipo de inmediato para que no pierda una venta.

Contextualice sus correos electrónicos de ventas

SalesInbox organiza de forma inteligente sus correos electrónicos en columnas, de acuerdo con la forma en que haya configurado su CRM. Por ejemplo, acuerdos abiertos, clientes potenciales, contactos y colegas. Olvídese de filtrar interminables notificaciones y correos electrónicos irrelevantes.

Obtenga una vista completa del cliente

Todos los correos electrónicos de sus clientes potenciales, los chats en vivo, las campañas, los eventos, las publicaciones en redes sociales, los acuerdos y las encuestas se agregan a un cronograma común. Esto le permite comprender mejor los hábitos de compra de sus clientes, diseñar campañas de mercadeo más eficaces y tomar decisiones empresariales fundamentadas.

Análisis

Obtenga análisis de ventas detallados en cualquier lugar

Nuestro análisis completo de Zoho CRM puede ayudar a sus representantes y gerentes de ventas a mantener el control, ya que les permite acceder a los paneles de análisis en cualquier lugar. Mantenga un seguimiento de los KPI (indicadores clave de rendimiento), compare el rendimiento de ventas de los equipos y convierta sus objetivos de ventas en objetivos factibles.

Manténgase informado sobre sus actividades diarias

Comience su día laboral con un resumen preciso de sus tareas, llamadas y eventos programados. Establezca recordatorios para sus actividades, registre las llamadas y capture los detalles de sus conversaciones para realizar seguimientos posteriores.

Colabore con su equipo

Publique el estado de sus tareas para mantener informados a los gerentes de ventas sobre el progreso. Mantener informados a los encargados de la toma de decisiones sobre el progreso de su equipo puede ayudarlos a guiar al equipo, ya que les permite proporcionar información valiosa en las etapas cruciales de los acuerdos.

Acceda a información clave sin conexión

La aplicación móvil de Zoho CRM facilita el acceso a los datos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Puede agregar y modificar la información de los clientes en tiempo real, incluso cuando esté sin conexión. Los cambios realizados sin conexión se sincronizarán automáticamente en todos los dispositivos una vez que se conecte a la red.

Zoho CRM funciona con sus aplicaciones favoritas que utiliza diariamente

Zoho CRM puede sincronizarse con más de 200 aplicaciones empresariales. Se integra a la perfección en aplicaciones específicas de su empresa y permite que CRM se mantenga en sintonía.


Zoom, TeamViewer, Gsuite, Outlook, Slack, GoToMeeting, Cisco WebEx Teams

Traslade la oficina a su casa.

No permita que la distancia, el transporte o cualquier otra interrupción obstaculicen su trabajo.

Fernando Medina

Compartir -