• Vertical Servicios
    en Dynamics 365

    No basta con digitalizar la empresa y automatizar procesos, el objetivo final es potenciar el crecimiento de la organización a través del uso de la tecnología.
    Solicita más información

Módulos de la vertical

Objetivo

Potenciar el crecimiento de la organización a través del uso de la tecnología.

Gestión del Cliente

Se enfoca en mejorar la atención al cliente, dando una respuesta en cualquier canal y centrándose en sus necesidades. Teniendo como resultado una mejor interacción con el cliente de forma ágil y directa, a su vez proporciona datos optimizados al equipo para ofrecer una mejor experiencia.

Análisis de Información

Es fundamental que toda la información de los clientes esté integrada en una única plataforma desde la que puedas obtener cualquier dato relativo a la gestión y en cualquier momento. Además te permite hacer un seguimiento de las campañas de marketing y la actividad comercial realizada.

Gestión de los proveedores

La gestión de relaciones con los proveedores es un enfoque integral aplicado a la interacción que las empresas tienen con las organizaciones que les suministran los bienes y servicios que utilizan. El objetivo es agilizar y hacer más eficaces los procesos entre la empresa y sus proveedores.

Servicio de campo

Es una solución completa para los servicios de campo, facilitando a las organizaciones la administración de la fuerza de trabajo móvil y la entrega de productos y servicios directamente a las ubicaciones de sus clientes. Optimice la gestión del inventario y mejore los índices de resolución de problemas sincronizando el inventario y manteniendo un seguimiento de las actividades.

Inteligencia de negocio

No espere a la siguiente fase o proyecto para tener la información crítica al alcance de sus usuarios. Con Microsoft Dynamics su empresa podrá contar con métricas, indicadores de gestión, dashboards, informes personalizados (smartlists) y archivos de Excel refrescables. De esta manera se cubre todos los tipos de usuarios desde los operativos, jefaturas, gerencias y directivos, empoderándolos con información para la toma de decisiones

Facturación electrónica

Permite emitir comprobantes electrónicos desde la plataforma Dynamics de forma más fácil, rápida y segura. La factura electrónica permite obtener mejoras en los procesos de negocios de los contribuyentes, disminuir sustantivamente los costos del proceso de facturación y facilitar el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país, contribuyendo de esta manera a impulsar la agenda tecnológica.

¿Por  qué elegirnos?

Mejora su estratégia
Enfoque en la nube
Tecnología moderna
Mejora su estratégia

Asesoramos, diseñamos, implementamos y gestionamos soluciones TI para potenciar a las empresas con soluciones personalizadas. Para satisfacer las necesidades, mejorar la experiencia del cliente e impulsar los resultados comerciales.

Enfoque en la nube

Dynamics es la respuesta a todas las necesidades de gestión dentro de la mediana o pequeña empresa. Un software flexible que se adapta al crecimiento de la empresa, con información en todo lugar y momento.

Tecnología moderna

Para empresas modernas que desean contar con información, análisis y herramientas necesarias para generar respuestas rápidas y confiables. Un completo sistema de gestión para la administración de todos los procesos de las empresas.