Software gratuito para impulsar tu negocio

08.02.20 06:24 PM Comentario(s) Por Fernando Medina

El mundo del emprendimiento está lleno de muchos retos, iniciamos con todas las ganas y predisposición de sacar adelante nuestro sueño, pero en el camino nos damos cuenta que se requiere tener en consideración muchos aspectos como prepararnos continuamente y contar con las herramientas necesarias para lograr nuestros objetivos.

La tecnología, hoy en día, es un aliado importante y necesario para cualquier empresa, y más aún para nosotros los emprendedores que debemos cubrir varios aspectos de nuestro negocio.

En el mercado hay muchas plataformas que nos ofrecen ser la solución a nuestros problemas, pero debemos tener cuidado, ya que en la práctica se pueden convertir en una prisión de la cual será difícil salir.

En este artículo nos permitimos presentarles ZOHO, un sistema operativo para los negocios, con más de 24 años de experiencia y más de 181 millones de usuarios, ZOHO nos garantiza ser un aliado importante para cumplir nuestras metas, ZOHO tiene muchas versiones gratuitas, que para un emprendedor resultan ser un aliciente y armas poderosas para gestionar sus negocios, vamos a listar las más importantes:

Zoho CRM, aumentar tus ventas

ZOHO CRM nos permite acercarnos más a nuestros clientes, conocer sus preferencias y necesidades, llevar mucho más organizado nuestro proceso comercial, entre otros aspectos que caracterizan a un CRM, pero con la visión de vanguardia de ZOHO.

Su versión gratuita te permitirá manejar clientes potenciales, llevar tus contactos, cuentas, gestionar tu proceso comercial en cada una de sus fases, tareas, eventos, registros de llamadas, notificaciones automáticas, informes, gráficos, entre otras funcionalidades, que te harán olvidarte del Excel o tu agenda de notas, para lucir más profesional y asegurarte que tu información tiene estructura y se encuentra segura.

Zoho Campaigns, campañas de marketing

Con ZOHO Campaigns puedes generar tus campañas de marketing por correo, con listas de contactos siempre actualizadas y cientos de plantillas disponibles para tu uso.

Con la versión gratuita puedes enviar en tan sólo un mes 12.000 emails a 2.000 contactos, de esta manera podrás automatizar tus campañas y ser más efectivo al momento de querer acercarte a tus clientes.

ZOHO Inventory, administración eficiente de inventarios

Con ZOHO Inventory, podrás simplificar el control de inventario, crea estrategias de ventas, gestiona el punto de pedido y manten a sus clientes satisfechos en todo momento, un sistema completo de control de inventario.

ZOHO Invoice, facturación automatizada y eficiente

El diseño intuitivo de Zoho Invoice le permite enviar facturas profesionales, automatizar los recordatorios de pago y aceptar pagos con tarjeta en línea.

ZOHO Projects, proyectos mejor organizados

El trabajo diario significa esfuerzos muy complejos. La gestión de proyectos empresariales (EPM) implica lidiar con esta complejidad sin dejar de hacer las cosas de manera eficiente.

Estas son algunas de las herramientas que ZOHO te ofrece en sus versiones gratuitas, para que tu emprendimiento sea exitoso.

ZOHO cubre empresas de todo tamaño, optimizando todas las líneas del negocio de manera eficiente y comprobada.

Te invitamos a que seas parte de esta comunidad que está presente en todo el mundo.


Si requieres mayor asesoramiento, para nosotros será un gusto poder ayudarte.

Contáctanos

Fernando Medina

Compartir -