¿Cómo prevenir el CoronaVirus con la ayuda de tecnología?

06.03.20 10:28 PM Comentario(s) Por Fernando Medina

Kit de herramientas de trabajo remoto de Zoho al mundo

NOTA: Zoho Remotely será gratuito hasta el 1 de julio de 2020, momento en el que esperamos que la crisis de Coronavirus termine. Deseamos que esto sea de ayuda para todos los equipos.

A la luz de las preocupaciones actuales sobre la salud mundial,  Digital Strategy, al igual que Zoho, tomó la decisión de cambiar toda su organización al trabajo remoto.

Hasta que se haya controlado el Coronavirus (COVID-19), la mayoría de sus más de 8000 empleados en más de 10 países trabajarán desde su hogar . Se puede hacer este cambio rápidamente, en parte, porque su conjunto de aplicaciones fue diseñado, específicamente, para apoyar y fomentar la colaboración remota. Dado que cada vez más empresas adoptan políticas similares de trabajo desde el hogar (FMH) , durante este tiempo Zoho quiere ofrecer el mismo conjunto de herramientas que utilizan a todos de forma gratuita .

Todos sabemos que no hay nada como estar frente a frente con su equipo, colaborando en un proyecto. La siguiente mejor opción sería una solución digital que se sienta tan fácil y natural como una reunión en persona, incluso cuando estás al otro lado del planeta.  

Zoho Remotely incluye una selección de aplicaciones para cada necesidad de comunicación empresarial. Juntos, este paquete de software avanzado fomenta la comunicación y la colaboración con sus colegas y clientes, sin importar dónde se encuentren.

A continuación le presentamos todas las soluciones que incluye Zoho Remotly:

Reúnase en línea y comuníquese desde cualquier lugar

Una reunión semanal de equipo, una llamada de soporte a cliente, una sesión formativa para sus empleados o una presentación de ventas para sus clientes potenciales. Sea lo que sea, hoy puede llevar todas sus comunicaciones empresariales al mundo online con la suite de aplicaciones Remotely.


Zoho Cliq

Cree canales y gestione múltiples chats, realice llamadas de audio o video con su equipo. Comparta documentos, convierta mensajes en tareas y mucho más, simplemente desde su chat. Cliq puede ser su nuevo centro de trabajo remoto.


Zoho Meeting

Organice reuniones en línea entre zonas horarias. Simule reuniones cara a cara en pantalla a través de llamadas de video, o de audio, como prefiera. Comparta su pantalla para conversaciones contextuales.


Zoho ShowTime

Diseñe y conduzca cursos de formación en línea, imparta sus conocimientos de forma remota, reciba valoraciones y alcance a su audiencia en cualquier parte del mundo.

Colabore maravillosamente desde cualquier parte

Trabaje de forma efectiva como un equipo incluso desde distintos lugares. Planee y monitoree sus proyectos, asigne ítems de trabajo, distribuya los recursos, priorice tareas y haga que su trabajo cuente.


Zoho WorkDrive

Cree objetivos y campañas de equipo, comparta sus documentos con otros miembros, y colabore en tiempo real para terminar su trabajo.


Zoho Projects

Lance proyectos, añada a las personas relevantes y cree tareas. Colabore con su equipo dondequiera que se encuentre, y haga el seguimiento del progreso en tareas e hitos de forma eficiente.


Zoho Sprints

Cree Scrum Boards personalizados e incorpore retroalimentación al momento mientras ejecuta los proyectos de forma ágil.

Dé soporte a sus clientes desde donde sea

Acompañe a sus clientes y empleados desde cualquier lugar a través aplicaciones que serán como sus ojos y sus manos. Entienda problemas al momento, comparta documentos de ayuda y parches de forma segura, y resuelva las consultas de sus clientes.


Zoho Assist

Dé asistencia a sus empleados y clientes en cualquier parte del mundo a través de sesiones remotas seguras y de distintos dispositivos. Tome control de su sistema de forma acordada y proporcione soluciones desde su posición.


Zoho Lens

Vea lo que su cliente ve de forma remota, haga clic y comente imágenes, llegue al fondo del asunto con tecnología de realidad aumentada y dé asistencia remota.

Consiga ser productivo al trabajar de forma remota

Impulse la productividad con las aplicaciones de oficina que han sido diseñadas para la colaboración. Cree blogs, analice hojas de cálculo y prepare presentaciones con diapositivas desde cualquier lugar.


Zoho Writer

Cree, comparta y edite documentos conjuntamente como un equipo, cada uno desde su propio portátil o móvil, desde donde sea que estén.


Zoho Sheet

Administre hojas de cálculo y analice sus datos con funciones avanzadas. Use elementos gráficos para visualizar la información de forma clara, y preséntela ante sus compañeros de trabajo para sacar conclusiones juntos.


Zoho Show

Diseñe presentaciones que fluyan perfectamente compartiendo y colaborando con varias personas, incluso estando en distintas partes del mundo.

Fernando Medina

Compartir -