Incrementa tus ventas, vende por WhatsApp

31.07.20 12:55 PM Comentario(s) Por Fernando Medina

¿Cómo vender más por WhatsApp? 
el medio social de mayor penetración y conversión en el mercado

85% de los usuarios de un Smartphone utilizan WhatsApp

WhatsApp hoy en día es el medio de comunicación de mayor penetración en el mercado, con un índice del 70% en la conversión de clientes, lo cual está muy por encima de una campaña de correo normal.

¿Por qué escoger WhatsApp?

Por su popularidad, La mayoría de las generaciones, en especial las más jóvenes actualmente lo usan, existe aproximadamente 1.800 millones de usuarios alrededor del mundo. Características como su forma sencilla de comunicarse, el usuario promedio está más alerta de sus notificaciones que la de un correo, y existe un contacto telefónico directo, no es spam, no es intrusivo.

¿Por dónde empiezo?

La estrategia es importante, contar con las herramientas necesarias para realizar un conversión efectiva y llevar el control adecuado de tu proceso de ventas es indispensable.



Permite que te asesoremos, mándanos un WhatsApp para que uno de nuestros ejecutivos te brinde la asistencia que requieres. 

Mándanos un WhatsApp

Da clic en botón de WhatsApp o en este enlace, envíanos un mensaje y uno de nuestros ejecutivos te brindará la asistencia que requieres. 

Puedes también dejarnos tus datos en le siguiente formulario:

Fernando Medina

Compartir -